IslaBomba: opiniones de los jugadores en 'Cartagena se reManga'

IslaBomba en el Cartagena se reManga

Sons of a Bit es un estudio murciano que se encuentra desarrollando IslaBomba, un videojuego con mucha personalidad que mezcla los géneros de plataformas y puzles y que nos insta a apagar una serie de bombas para superar los más de 200 niveles de los que podremos disfrutar en el juego.

Para apagar las bombas usaremos a tres personajes protagonistas, un conejo (al que retocaron un poco hace unas semanas), una tortuga y un pingüino, cada uno con habilidades muy singulares que, además, tendremos que combinar para completar los diferentes niveles. Esta característica es algo que podremos disfrutar en solitario o en cooperativo para hasta tres jugadores, algo que pudieron comprobar los asistentes al Salón del Manga de Cartagena, el Cartagena se reManga, durante el fin de semana del pasado 23 y 24 de abril.

Aunque hace más de un mes del evento, es ahora cuando el estudio ha compartido los tres vídeos que capturaron en los que la gente comentó lo que más les gustó de la beta 13 de IslaBomba, la más reciente hasta la fecha.

En este primer vídeo, los jugadores comentaron qué es lo que más les gusta de IslaBomba, destacando el diseño de algunos personajes, el juego cooperativo y el aroma a juego clásico:

En el segundo vídeo, quienes pudieron jugarlo eligieron su personaje favorito:

Por último, los jugadores comentaron sus momentos favoritos del juego, destacando la inclusión de un jefe final, algo que no se suele ver en juegos de puzles:

Este feedback será de gran ayuda para el estudio ya que, como nos contaron los integrantes de Wildbit, creadores de Drawfighters, un estudio está tan metido en el desarrollo que muchas veces se olvida de preguntar lo que opina la gente. Ahora mismo, Sons of a Bit se encuentra trabajando en la nueva beta del juego, la cual esperamos ver muy pronto.

Os recordamos que, IslaBomba fue uno de los juegos finalistas de la primera edición de los Premios PlayStation, una de las ramas de PlayStation Talents, la estrategia global de Sony Interactive Entertainment España para apoyar el desarrollo en nuestro país.

Fuente | PlayStation Talents