Laraan para PC aprueba Greenlight y llegará a Steam

Laraan

Laraan para PC ha aprobado la fase Greenlight de Steam, por lo que llegará al catálogo digital de la plataforma de Valve en un futuro próximo. Se trata de una aventura de exploración y ciencia ficción ambientada en un mundo desolado. El juego llama la atención por su estilo visual low-poly. Es decir, por su apartado gráfico basado en diseños con modelados de pocos polígonos y escasos detalles, dando una estética minimalista a la obra en su conjunto.

Laraan - PC
Laraan es una aventura de exploración con gráficos estilo low-poly.

Laraan cuenta con influencias de sagas como El Señor de los Anillos, películas como Indiana Jones y el Templo Maldito, y juegos como Journey, entre otras. Si queréis probar el videojuego, hay una demo disponible de Laraan que podéis descargar en este enlace. Por otro lado, podréis probar in situ el videojuego en Gamelab 2016, siendo Laraan uno de los títulos indies presentes en la edición de este año del evento en Barcelona.

Laraan ha sido creado por Cisco Raya y cuenta con música compuesta por Victor Riera, siendo Flynn's Arcade su estudio de desarrollo. Esta compañía indie ubicada en Albacete y fundada en 2014 cuenta con otro videojuego llamado Monster Puzzle, un título de acción y puzles que también ha conseguido superar el Greenlight recientemente. Por último, aquí tenéis un tráiler de Laraan para PC en el que podéis descubrir gameplay del juego y su apartado gráfico minimalista.

Fuente | Web oficial