League of Evil llegará a Nintendo 3DS, Wii U y PC con mejoras

League of Evil

League of Evil tendrá ports para Nintendo 3DS, Wii U y PC. Lanzado originalmente para dispositivos móviles, las versiones para consolas de Nintendo y ordenadores tendrán varias mejoras. Desarrollado por Woblyware, estudio finlandés de un único integrante, el creador ha llegado a un acuerdo con la compañía española Ratalaika Games para realizar su lanzamiento en las plataformas mencionadas. Además, no se descarta sacar versiones para PS4 y Xbox One más adelante.

League of Evil - captura
League of Evil permitirá crear nuestros propios niveles y compartirlos en la red.

League of Evil es un juego de acción en el que seremos un super agente biónico que lucha contra la Liga del mal. Para ello, tendremos que usar nuestras habilidades acrobáticas y nuestro puño a lo largo de una gran cantidad de niveles para evitar las mortales trampas que nos esperan y derrotar a nuestros enemigos. En estas nueva versiones encontraremos diferentes novedades como niveles exclusivos y la oportunidad de crear nuestros propios niveles y compartirlos con la comunidad. De hecho, habrá un sistema cross-share entre PC, Nintendo 3DS y Wii U.

Como otros videojuegos de Ratalaika Games, League of Evil se caracteriza por su apartado gráfico retro pixel-art al estilo de la época de los 8 bits. La banda sonora del juego es totalmente chiptune y la disfrutaremos a lo largo de los 140 niveles repartidos en cuatro capítulos que compondrán League of Evil. En el caso de su lanzamiento en PC, League of Evil se encuentra en Steam Greenlight buscando el apoyo de la comunidad para llegue al catálogo digital de la plataforma de Valve. Por su parte, Ratalika Games está trabajando en otros títulos como el port para Wii U de Twin Robots, entre otros proyectos. Por último, aquí tenéis un tráiler de League of Evil con gameplay de varias de sus fases.

Fuente | Web oficial