Libro Blanco del Desarrollo Español de Videojuegos 2016: encuesta abierta

Libro blanco de desarrollo de videojuegos

ACTUALIZADO: DEV (Asociación Española de Empresas Productoras y Desarrolladoras de Videojuegos y Software de Entretenimiento) ha comunicado que el plazo para cumplimentar la encuesta se ha ampliado hasta el próximo domingo 24 de abril. Con ella se quieren recoger los datos del sector de la industria española del videojuego para la edición 2016 del Libro Blanco. Podéis acceder a la encuesta a través de este enlace.

TEXTO ORIGINAL: DEV (Asociación Española de Empresas Productoras y Desarrolladoras de Videojuegos y Software de Entretenimiento) se encuentra inmersa en la preparación de la edición 2016 del Libro Blanco del Desarrollo Español de Videojuegos. Tras el éxito de las dos primeras ediciones, años 2014 y 2015, la entidad quiere seguir proporcionando datos fiables sobre la industria del videojuego española, fundamentales para que tanto las Administraciones Públicas como los agentes e inversores privados puedan conocer el potencial del sector y apuesten por él de forma decidida.

De este modo, DEV ha abierto una encuesta para conocer la opinión de las empresas y para mantener actualizados los datos económicos del Libro Blanco del Desarrollo Español de Videojuegos. La información recabada a través de la encuesta será tratada de forma confidencial y agregada, y será gestionada de manera responsable con el único fin de elaborar el citado Libro Blanco y el plan de Internacionalización de ICEX para el sector de videojuegos del 2017. El plazo límite para cumplimentar la encuesta es hasta el próximo 15 de abril y es importante que se remita un solo cuestionario por empresa. Podéis acceder a la encuesta en este enlace.

Según datos de DEV, la repercusión del Libro Blanco del Desarrollo Español de Videojuegos en la sociedad española ha sido notoria, con más de 10.000 descargas de cada informe electrónico, un centenar de impactos en medios entre prensa, radio, telediarios de televisiones públicas y privadas, más una gran cantidad de referencias en blogs, páginas web y participaciones en eventos del sector. Podéis descargar la edición del año 2015 en este enlace.

Fuente | Web oficial