Media Markt Challenge, un torneo español de League of Legends

Media Markt Challenge

Media Markt Challenge es un torneo español de League of Legends. Organizado por Media Markt, franquicia de distribución de electrónica de consumo, junto con ASUS y LVP (Liga de Videojuegos Profesional), será un tour de torneos de este popular videojuego que se disputará en seis tiendas de Media Markt repartidas por toda la geografía de nuestro país. Con este evento, Media Markt quiere fomentar la competición base acercándola a los jugadores amateur y darles la oportunidad de participar en un torneo a escala nacional. Podéis conocer la lista de establecimientos y los días de los torneos en este enlace.

Cada torneo de Media Markt Challenge se vinculará a un establecimiento Media Markt y estará dividido en dos fases: un clasificatorio online, que se disputará a través de la web de la LVP, y una final presencial, donde los dos mejores equipos de cada clasificatorio se enfrentarán en la tienda. Los finalistas competirán por un premio económico y una plaza para la Gran Final en Gamergy, el mayor evento nacional de e-sports y videojuegos multijugador que tendrá lugar del 24 al 26 de junio en Madrid.

Aquellos aficionados que se acerquen a la tienda el día del duelo final podrán jugar, participar en concursos, y conocer a influencers y a jugadores del equipo profesional de League of Legends ASUS ROG Army. League of Legends, también conocido como LOL y desarrollado por la empresa Riot Games, es el videojuego más jugado del mundo, con más de 100 millones de usuarios. Se trata de un juego de acción y estrategia en el que se enfrentan equipos de cinco jugadores.

Via | Web oficial