Mercury Steam busca un RIGGER 3D con incorporación inmediata

Raiders of the Broken planet, lo nuevo de Mercury Steam

El estudio madrileño Mercury Steam se encuentra trabajando en Raiders of the Broken Planet, un nuevo videojuego para PS4, Xbox One y PC ambientado en una constelación muy lejana a la Tierra pero con gran riqueza de recursos naturales. Esta abundancia de bienes es la que ha empujado a piratas espaciales a combatir por la supremacía de Lira, el planeta en el que se ambienta Raiders of the Broken Planet.

Ahora, Mercury Steam anuncia que se encuentra buscando un RIGGER 3D con posibilidad de incorporación inmediata a sus oficinas de San Sebastián de los Reyes en horario de jornada completa. Para ello, el estudio anuncia los requisitos de los candidatos:

Se requieren las siguientes características:

  • Experto en la elaboración de Rigs y poses faciales mediante Huesos/Pesado de vértices, así como un completo dominio de las distintas herramientas de animación de 3D Studio Max.
  • Experiencia en lenguaje MaxScript para la creación de Interfaces y herramientas personalizadas.
Raiders of the Broken Planet
Raiders of the Broken Planet

Se valorarán las siguientes aptitudes:

  • Experiencia en animación corporal, facial y mecánica, con un profundo conocimiento de sus conceptos y reglas.
  • Seriedad y capacidad de trabajo en grupo. Afición por los videojuegos.
  • 1 año de experiencia mínima en el desarrollo de videojuegos, con proyectos acabados preferiblemente.

Los interesados podéis mandar vuestro currículo al mail jobs_hr@mercurysteam.com. Os dejamos el enlace a la página de la oferta por si queréis consultar todos los detalles.