Monster Puzzle llegará a Steam tras aprobar Greenlight

Monster Puzzle

Monster Puzzle ha superado la fase Greenlight de Steam, por lo que llegará al catálogo digital de la plataforma de Valve en un futuro cercano. Se trata de un juego de acción y puzles en el que tenemos que ayudar a Trekkie, la protagonista, a recuperar los sueños perdidos alrededor de varias planetas. Sin embargo, la odisea no será facil por los diversos obstáculos que encontraremos en cada fase del juego.

Monster Puzzle - captura
Monster Puzzle estará compuesto por más de 100 niveles repartidos en 5 mundos distintos en los que tendremos que recuperar numerosos sueños.

En Monster Puzzle nos encontraremos más de 100 niveles repartidos en cinco mundos distintos. Con una dificultad progresiva, Trekkie se enfrentará a varios enemigos y trampas durante su misión de recopilar los numerosos sueños representados como estrellas. En el caso de los oponentes, podremos evitarlos o enfrentarnos a ellos en combates rápidos, por lo que tendrá una dinámica absorbente.

Monster Puzzle cuenta con un estilo visual cartoon y minimalista con gráficos low-poly. Por otro lado, la música y los efectos de sonido del juego son de estilo retro e inspirados en la época de los 8 bits. El proyecto está siendo desarrollado por Flynn's Arcade, estudio indie español ubicado en Albacete y fundado en 2014. La compañía ha conseguido que Laraan, otro videojuego suyo, también apruebe la fase Greenlight de Steam. Por último, aquí tenéis un tráiler de Monster Puzzle con gameplay del mismo en el que podemos conocer su mécanica y apreciar su apartado gráfico.

Fuente | Web oficial