Musicverse: Electronic Keyboard para 3DS, disponible en la eShop

Musicverse Electronic Keyboard - 3DS

Musicverse: Electronic Keyboard, exclusivo de Nintendo 3DS, ya está disponible en Europa. Distribuido únicamente en formato digital a través de la eShop, la tienda online de los videojuegos para las plataformas de Nintendo, el juego se encuentra disponible por 7,99 euros.

Musicverse Electronic Keyboard - 3DS
Aquí tenéis una muestra de la interfaz que lucirá Musicverse: Electronic Keyboard en Nintendo 3DS.

Musicverse: Electronic Keyboard es un videojuego de creación musical que incluye vídeo tutoriales, acompañamiento automático con 14 estilos musicales y 4 variaciones, 8 acordes programables y 12 tipos de acordes para elegir, 32 instrumentos desde un estilo retro al más moderno, secuenciador integrado con acorde independiente y melodías; silenciadores independientes de la batería, el bajo y partes del estribillo; teclado de seis octavas (dos visibles), visualización de escalas de acordes, función de ampliación de teclas, cuantización en tiempo real, función de modulación de tono, metrónomo y modo para zurdos. Todo lo necesario para dar rienda suelta a nuestra vena compositora utilizando la portátil de Nintendo.

En Musicverse: Electronic Keyboard podemos guardar hasta 128 composiciones que tenemos la opción de compartir en Miiverse, Facebook y Twitter. También se pueden importar canciones de otros usuarios desde Miiverse o vía código QR. Por otro lado, la música se puede exportar en formato AAC a la tarjeta SD de la consola. El videojuego ha sido desarrollado por Abylight Studios, compañía fundada en 2004 y ubicada en Barcelona. Su objetivo con este juego es que cualquier persona pueda crear sus propias composiciones, independientemente de su experiencia musical previa.

Fuente | Web oficial