Nuevas imágenes direct-feed del frenético Super Red-Hot Hero

super red hot hero direct feed portada

Super Red-Hot Hero fue uno de los finalistas de los Premios PlayStation 2015, una de las ramas de PlayStation Talents, la estrategia de PlayStation España para impulsar el desarrollo de videojuegos en España. El videojuego de StrangeLight Games fue, además, premiado con el galardón de ‘Mejor Uso de Plataformas PlayStation’, lo que, seguro, supuso un buen empujón a los ánimos del estudio al ver reconocido su trabajo no sólo con el hecho de ser finalista sino con el hacerse con uno de los trofeos.

Tras los premios, Two Cats presentó Super Red-Hot Hero a Steam Greenlight, consiguiendo la ‘luz verde’ de los jugadores a los pocos días de comenzar el proceso, por lo que el lanzamiento en Steam está asegurado.


Nosotros llevamos algunos días disfrutando de las adictivas, y difíciles, mecánicas jugables de Super Red-Hot Hero y hemos capturado algunas imágenes para que veáis el juego tal y como lo estamos disfrutando ahora mismo nosotros.

super red hot hero direct feed 3
super red hot hero direct feed 2
super red hot hero direct feed 1
Si aparece este icono en pantalla... más vale que consigamos pronto algo de energía al rojo vivo porque, de no ser así, moriremos.
super red hot hero direct feed
Tendremos una especie de 'gancho' para impulsarnos en ciertos puntos ya que la velocidad es esencial.

El juego no sólo se ve bien sino que funciona de maravilla. Muy pronto os contaremos nuestras impresiones de Super Red-Hot Hero pero, os avanzamos que estamos ante un juego muy divertido y un título de plataformas de scroll lateral de lo más peculiar ya que, no debemos huir de los enemigos y esquivarlos sino que tendremos que acabar con ellos para recoger energía al rojo vivo, el ‘combustible’ de nuestro pequeño héroe.

Fuente | PlayStation Talents