Oh My Godheads, de Titutitech, en Steam Greenlight

Oh My Godheads

Oh My Godheads se encuentra en Steam Greenlight buscando el apoyo de la comunidad para lanzarse en Steam, la plataforma digital de Valve. Se trata de un juego de acción multijugador de estilo captura la bandera, solo que en vez de recoger una bandera, llevamos nada más y nada menos que las cabezas de diferentes dioses. Por si fuera poco, cada cabeza está viva y algunas tienen muy mal carácter. Dependiendo de la cabeza, la dinámica es de una forma u otra, afectando a la estrategia de los jugadores. Por eso, sus creadores lo definen con el primer juego de "captura la cabeza".

Oh My Godheads
Oh My Godheads se presenta con unos gráficos 3D de estilo low-poly y un planteamiento de juego denominado "captura la cabeza".

Oh My Godheads cuenta con multijugador local de uno a cuatro jugadores. El proyecto está siendo desarrollado con gráficos 3D de estilo low-poly, una técnica que se caracteriza por el uso de modelados con un número relativamente bajo de polígonos, pero que da mucho juego a nivel visual por el protagonismo del empleo de colores vivos y llamativos que contrasten entre sí. Si queremos probar la acción de Oh My Godheads y conocer su idea más de cerca, hay una demo disponible del videojuego.

Oh My Godheads está siendo desarrollado por Titutitech, un estudio indie español ubicado en Barcelona. Se trata del primer videojuego en la trayectoria de esta desarrolladora independiente. Hasta ahora, Oh My godheads se ha creado con financiación propia. Ahora, podemos apoyarlo en Steam Greenlight. Aquí tenéis un tráiler de presentación del juego con gameplay del mismo.

Fuente | Web oficial