Overwatch Origins Cup, la competición amateur del shooter

Overwatch Origins Cup

ESL, la marca independiente de eSports más grande del mundo, y NVIDIA, la marca líder en tarjetas gráficas, han anunciado Overwatch Origins Cup, la competición amateur del nuevo videojuego de Blizzard. El modo competitivo de Overwatch ofrece a todos los jugadores un desafío en el que poner a prueba su destreza y vencer a sus enemigos para conseguir proclamarse ganador en la Overwatch Origins Cup. El equipo vencedor podrá ganar una de las seis tarjetas de 20 euros en Battlenet disponibles como premio. La cita será cada viernes a partir de las 17:00 horas CEST. Podéis consultar los horarios de las copas o inscribiros en la Overwatch Origins Cup a través de este enlace.

Todos los seguidores de Overwatch que quieran participar en la Overwatch Origins Cup podrán elegir, a partir del 3 de junio, entre los 21 héroes disponibles, con sus propias armas y habilidades extraordinarias, para defender a su equipo en uno de los mapas disponibles en la competición: King's Row, Numbani, Observatorio: Gibraltar, Dorado, Hanamura, Templo de Anubis, Industrias Volskaya, Nepal, Torre Lijiang, Hollywood, Ilios y Ruta 66. Todas las competiciones serán retransmitidas desde el canal de NVIDIA, ofreciendo una ventana para darse a conocer como jugadores de deportes electrónicos a todos los participantes de la Overwatch Origins Cup.

Overwatch ya está disponible para PS4, Xbox One y PC desde el pasado 24 de mayo en formato físico y digital. Se trata de la nueva de IP de Blizzard que combina FSP (videojuego de disparos en primera persona) con MOBA. Si queréis conocer más a fondo el juego, aquí tenéis nuestro análisis de Overwatch y un unboxing de la edición coleccionista de Overwatch.