The Path to Die, de Cat Logic Games, llega a Steam Greenlight

The Path to Die está en Greenlight

Amantes de Hotline Miami, no podéis perderle la pista a The Path to Die, el videojuego que el estudio Cat Logic Games está desarrollando. Hace unas semanas os presentamos The Path to Die, un videojuego de acción 2D para un solo jugador en el que el punto fuerte será el visceral combate contra un montón de enemigos en impresionantes entornos pixelados recreados con todo lujo de detalles. En el juego visitaremos pagodas, pequeñas villas, cementerios y grandiosos jardines alrededor del Palacio Imperial.

The Path to Die acaba de llegar a Steam Greenlight buscando la aprobación de los jugadores de PC y, en menos de un día en la plataforma, llevan 28 comentarios, la mayoría de ellos positivos. En algunos comentarios resaltan el parecido con Hotline Miami pero con ambientación japonesa, algo que deben tomarse desde el estudio como todo un elogio. Os mostramos a continuación el teaser tráiler de The Path to Die:

Muy pronto veremos el trabajo de estos barceloneses en Kickstarter, pero mientras, os dejamos otro vídeo más en el que explican paso a paso el sistema de combate (que recuerda sobremanera al utilizado en algunos de los juegos de Harry Potter de la pasada generación y al control del patín en la saga Skate), además de unos GIFs para que podáis disfrutar del bellísimo apartado artístico del juego:

Si queréis apoyar The Path to Die en Steam Greenlight podéis hacerlo desde este enlace. Por último, os dejamos una imagen de su mapa, que no es pequeño, precisamente:

mapa de the path to die