Pirates: Treasure Hunters ya disponible gratis para PS4

Pirates Treasure Hunters beta disponible

Ha tardado más de lo previsto pero, por fin, Pirates: Treasure Hunters ya está disponible para descargar de forma gratuita en PS4. El videojuego creado por el veterano estudio español Virtual Toys tuvo una fase beta hace unos meses que permitió al estudio probar servidores y recoger feedback de cara al lanzamiento del juego y, por supuesto, a nosotros nos permitió contaros las primeras impresiones de Pirates: Treasure Hunters.

Pirates es un juego que puede parecer un MOBA pero que, según sus creadores, es un juego de acción con la cámara algo elevada, al no contar con elementos propios de los MOBA como, por ejemplo, los 'minioms'. Es innegable que el juego de Virtual Toys guarda muchas similitudes con el género de batallas multijugador online y, en un género tan monopolizado por unos pocos títulos, ganarse un hueco es complicado.

Sin embargo, Pirates: Treasure Hunters tiene valor suficiente como para hacerse con una porción de los jugadores de otros MOBA gracias a sus partidas igualadas, los frenéticos combates multijugador, los vehículos que encontramos en el mapa y el divertido sistema de subida de niveles dentro de la partida y las diferentes habilidades de los personajes.

Si os llama la atención, desde este enlace podréis descargar en vuestra PS4 Pirates: Treasure Hunters, o buscando desde la Store directamente en la consola. Os recordamos que el juego es una creación de Virtual Toys en colaboración con PlayStation España gracias al programa de apoyo al desarrollo local PlayStation Talents.

Fuente | PlayStation Talents