Pixel Cream remodela a Korban, el guerrero griego de Way of Redemption

Way of Redemption, lo nuevo del estudio barcelonés Pixel Cream

Pixel Cream se hizo el pasado mes de diciembre con el galardón de ‘Mejor Videojuego’ en los Premios PlayStation 2015, un galardón que les permitirá lanzar su videojuego, Way of Redemption, en PS4 durante este año.

El equipo continúa trabajando y ya podemos ver los frutos de dicho trabajo gracias a teasers como el que os mostramos hace unos días, donde podíamos ver el juego con un remodelado apartado visual, y trabajos de remodelación como el que os mostramos a continuación.

Uno de los personajes más conocidos de los presentados para el juego es Korban, una especie de guerrero espartano de aspecto imponente. Hasta ahora habíamos visto imágenes promocionales de Korban como las que os mostramos a continuación:

Korban antiguo Way of Redemption
Así lucía Korban en los primeros modelos, un guerrero fuerte pero con apariencia humana.

Sin embargo, el estudio acaba de anunciar en su cuenta de Facebook que han decidido darle una ‘vuelta’ al personaje para hacerlo más atractivo, algo que decidieron después de la Madrid Games Week. Korban, ahora, parece más fiero y peligroso y se asemeja a ese personaje ‘tanque’ que todos tenemos en mente cuando nos imaginamos a este luchador de Way of Redemption.

Korban nuevo Way of Redemption
El nuevo Korban parece más fuerte, grande y menos humanizado que el anterior.

La semana que viene veremos el resultado del nuevo Korban, con el modelado y texturizado correcto. Os recordamos que Way of Redemption se lanzará este año en PlayStation 4 gracias a PlayStation Talents, la estrategia global de PlayStation España para impulsar el desarrollo local, un programa que se llevó el merecido reconocimiento esta mañana durante la celebración de los Hobby Premios.

Fuente | PlayStation Talents