PlayStation presenta la nueva campaña promocional de PS4

Nuevo anuncio PS4

Sony Computer Entertainment Europe ha lanzado la nueva campaña promocional de PlayStation 4, llamada 'La Maravillosa Vida de un Jugador de PS4'. Se trata de un anuncio de un minuto de duración en el que vemos la rutina diaria de un jugador de la consola. A ritmo de coreografía, el protagonista nos enseña diferentes funciones y características del sistema, acompañado del tema musical 'Go!' del dúo inglés de música electrónica The Chemical Brothers.

Maravillosa Vida PS4
La nueva campaña promocional de PlayStation rinde homenaje a las funciones y videojuegos de PS4.

El objetivo de esta nueva campaña promocional de PS4 es rendir homenaje a todas las experiencias que los usuarios y fans pueden vivir y probar en PlayStation 4. Además, se aprovecha la ocasión para mostrar y destacar algunas de las funciones más conocidas de la consola como la posibilidad de compartir contenidos en las redes sociales con el botón Share del DualShock 4 o el próximo desembarco de PlayStation VR, el dispositivo de realidad virtual de Sony, anteriormente conocido como Project Morpheus.

Además, el spot 'La Maravillosa Vida de un jugador de PS4' tiene numerosas referencias a videojuegos exclusivos para el catálogo de PlayStation 4 como Horizon Zero Dawn, No Man's Sky, Street Fighter V o Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón. Todos estos títulos serán algunos de los lanzamientos más importantes para la consola a lo largo del próximo año 2016. Por útlimo, PS4 bajó recientemente de precio en Europa a 349,99 euros en su modelo de 500GB. De este modo, la plataforma de Sony quiere impulsar sus ventas y motivar su compra de cara a la campaña navideña de este año. Aquí tenéis el nuevo anuncio en cuestión.

Via | Blog oficial