¿Preparados para una nueva edición de El Zerouno?

El Zerouno: un evento para jugadores, desarrolladores e inversores

El próximo jueves, 14 de abril, la Flagship Store de Telefónica volverá a acoger una nueva edición de El Zerouno, el punto de encuentro mensual de la industria del videojuego y la escena independiente. Una vez más estaremos allí para cubrir el evento y os daremos la oportunidad de seguirlo desde casa a través de Twitch, pero os animamos a acercaros a Gran Vía, 28, para disfrutar en directo de El Zerouno y disfrutar de las cervecitas posteriores. En este enlace podréis adquirir vuestra entrada. Esto es lo que nos deparará el próximo jueves, a partir de las 19:30 h.

7 Minutes

Game Glory

  • Vyretrux Games. Estamos expectantes ante lo que nos contará este estudio madrileño sobre su prometedor 1241, un juego de terror que combinará el uso del móvil con el PC con un solo objetivo: hacernos morir de miedo.
  • DeathWave. Víctor Blanco nos hablará sobre este FPS, inspirado en clásicos como Doom y Quake. El juego se presentó en Greenlight hace apenas unas semanas.
  • Imagin&Tonic. Javier y Alejandro Rayón desafiarán a los 90 segundos del crono para hablarnos de SpaceTom y su último lanzamiento para móviles, Steps: Infinite Arcade.

Os esperamos a todos el próximo jueves. Si acudís al evento, recordad que el acceso se abrirá a partir de las 19:00h.

El Zerouno logo