La saga Call of Duty se une a la Liga Oficial PlayStation

Call of Duty Black Ops 3

PlayStation y Activision han anunciado que la saga Call of Duty se incorpora a la lista de juegos disponibles en la Liga Oficial PlayStation. De esta forma, una de las sagas referentes en el panorama competitivo de los eSports a nivel mundial va a contar con torneos específicos en los que podrán participar jugadores de cualquier nivel en la plataforma oficial de deportes electrónicos para PlayStation 4.

La Temporada 6 de la Liga Oficial PlayStation, comenzada recientemente, va a poner en marcha desde el 18 de julio un torneo de Call Of Duty Black Ops 3 dotado con un total de 12.000 euros en premios. La fase online del campeonato tendrá lugar durante los meses de verano y contará con finales que se disputarán de forma presencial en la Barcelona Games World, la feria de videojuegos de la Ciudad Condal que se celebrará del 6 al 9 de octubre de este año.

Call of Duty Liga Oficial PlayStation
Call of Duty Liga Oficial PlayStation

Los jugadores de la Liga Oficial PlayStation que sean mayores de edad van a poder demostrar su talento frente a los mejores jugadores del panorama nacional tanto de forma online como de manera presencial. Justo antes de la cita final en Barcelona, todos los aficionados podrán seguir en directo a los mejores jugadores del mundo en las finales de la Liga Mundial de Call of Duty que se disputarán en Los Angeles del 1 al 4 de septiembre, y que forman parte del festival Call of Duty XP 2016.

Por su parte, esta nueva temporada de la Liga Oficial PlayStation va a ofrecer más de 25.000 euros en premios para los jugadores que participen en nuevos torneos con FIFA 16, PES 2016, Street Fighter V, Rocket LeagueUncharted 4 y el resto de títulos disponibles en esta plataforma de PS4 donde todos los jugadores pueden jugar y competir con rivales de su nivel. Por último, desde el pasado 18 de julio, los jugadores pueden registrarse en los nuevos torneos y comenzar a disputar partidas en los diferentes formatos en los que conseguir puntos y premios.

Fuente | Web oficial