Song of Horror, ya está disponible su demo para descargar

Song of Horror

Song of Horror ya tiene disponible su demo para descargar. De esta forma, podemos hacernos una idea de las mecánicas básicas de esta aventura de terror en tercera persona. Sin tutoriales ni explicaciones, la demo de Song of Horror nos invita a descubrir cuál es nuestro objetivo en el juego mientras nos sumerge en su siniestra ambientación. Morir en más de una ocasión no será algo raro en esta prueba del proyecto, cuyo objetivo es recopilar feedback de las personas que la disfruten. Podéis descargar la demo de Song of Horror en español en este enlace.

Además, el otro objetivo del lanzamiento de la demo de Song of Horror es impulsar la segunda campaña del juego en Kickstarter. A día de hoy, la aventura de terror ha recaudado más de 27.000 euros en la plataforma de financiación colectiva, pero su objetivo es alcanzar la cifra de 50.000 euros y solo quedan once días para que el plazo de la campaña termine.

Song of Horror - demo
Quedan 11 días para que finalice la campaña de Song of Horror en Kickstarter.

Desarrollado por Protocol Games, estudio independiente español ubicado en Madrid, Song of Horror será un survival horror en tercera persona inspirado en los clásicos del género como Alone in the Dark. Esta aventura de terror paranormal funcionará como un evocador del eterno miedo a lo incomprensible, con hasta 16 personajes controlables que podremos seleccionar a lo largo de los diferentes capítulos en los que se dividirá su trama. Si un personaje muere, este será eliminado de forma permanente en el juego, teniendo que continuar el avance del capítulo con otro distinto.

Fuente | Web oficial