Super Red-Hot Hero, de StrangeLight Games, ya es Greenlight

Super Red Hot Hero es greenlight portada

Durante estas últimas semanas hemos tenido bastantes novedades de Super Red-Hot Hero, el videojuego de StrangeLight Games que quedó finalista en la Segunda Edición de los Premios PlayStation, una de las áreas de la estrategia PlayStation Talents para impulsar el talento y los desarrollos españoles.

Super Red-Hot Hero es un videojuego en el que controlaremos a un personaje arado con un brazo capaz de disparar ‘energía al rojo vivo’ y tendremos que completar una serie de niveles de scroll horizontal 2D a toda velocidad ya que, conforme pase el tiempo iremos perdiendo energía hasta el punto de quedarnos en el sitio.

El videojuego no sólo fue finalista sino que, el estudio se hizo con el galardón de ‘Mejor Uso de Plataformas PlayStation’ gracias a Super Red-Hot Hero, lo que seguro les animó para probar suerte en otras plataformas como Steam, donde presentaron su videojuego hace unos días en Steam Greenlight buscando el apoyo de la comunidad.

Super Red-Hot Hero ya es Greenlight
Imagen que ratifica que el proyecto ya es Greenlight, uno de los sueños de todos los desarrolladores independientes que se lanzan a Steam.


Bien, tras una campaña de aproximadamente una semana en la que el estudio ha actualizado su página de Steam explicando algunas de las mecánicas del juego, ya podemos decir que la comunidad apoya el proyecto y Super Red-Hot Hero es Steam Greenlight.

Esto significa que empezarán los trámites entre Steam y StrageLight Games para lanzar el videojuego lo antes posible en la gran plataforma digital para jugadores de PC. Seguro que también es una noticia que dará ánimos a los desarrolladores para continuar con el desarrollo para otras plataformas.

Fuente | PlayStation Talents