Tankr, de Mighty Toast Studio, en Steam Greenlight

Tankr en Steam Greenlight

Tankr se encuentra en Steam Greenlight buscando votos para que se distribuya en Steam, la plataforma digital de Valve. Aunque el juego no consiguió su meta en su campaña de Kickstarter (no logró recaudar los 6.000 euros que tenía como objetivo en la plataforma de micromecenazgo), Mighty Toast Studio no desiste en su empeño y continúa adelante con su proyecto para que pueda ser lanzado en PC (Windows, Mac y Linux).

Tankr - captura
Tankr es un arcade de acción multijugador que incluirá su propio editor de niveles.

Tankr será un arcade de acción de perspectiva top-down con cinco campañas de dificultad creciente, cada una ambientada en un entorno distinto, componiéndolo más de un centenar de niveles. Contará con multijugador local para hasta cuadro jugadores tanto cooperativo como competitivo. Por tanto, podremos luchar en compañía contra la IA o retarnos entre amigos. En el videojuego encontraremos hasta nueve tipos de enemigos, cinco armas diferentes y distintas mejoras para que nuestros tanques sean más efectivos. Por otro lado, incluirá un editor de niveles para crear nuestras arenas y ponernos a prueba con nuestros diseños.

Desarrollado por Mighty Toast Studio, estudie indie ubicado en Alicante y fundado en 2014, la compañía ha creado otros juegos como Deep, una aventura submarina, y Eternal Curse, un arcade de acción con escenarios generados aleatoriamente. Ambos títulos están disponibles de manera gratuita para navegadores y dispositivos Android. Aquí tenéis un tráiler de Tankr para descubrir su apartado técnico y observar cómo es su gameplay.

Fuente | Web oficial