Trailer final de DogChild, el juego de Animatoon Studio

DogChild trailer

Animatoon Studio presentó el pasado viernes en la Factoría Cultural Matadero de Madrid, con el apoyo y presencia de PlayStation España, DogChild, la ópera prima de este joven estudio independiente que con siete miembros ha creado un videojuego peculiar, innovador y ciertamente divertido, como os contaremos muy pronto en nuestras impresiones.

DogChild narra la historia de Tarpak, un joven impulsivo y en una excelente forma física que tiene una fuerte unión sensorial con la naturaleza. Junto a él se encuentra Tarao, su perro y mejor amigo ya que hay una especie de simbiosis entre ambos personajes. Sin embargo, aunque puede parecer un chaval normal, Tarpak está profundamente condicionado por la misteriosa desaparición de sus padres, quienes le infundieron un gran respeto por la naturaleza.

Un buen día, Tarpak descubre que los perros salvajes de la ciudad están desapareciendo y emprende un viaje junto a Tarao para descubrir qué está pasando con los animales y llegar al fondo de la Corporación Cornish, una multinacional que está poniendo en peligro la integridad del planeta.

Muy pronto podremos disfrutar del juego pero mientras, os dejamos el trailer final de DogChild:

Os recordamos que DogChild fue el primer ganador de los Premios PlayStation, la iniciativa de PlayStation España para buscar talento en estudios de desarrollo y premiar las buenas ideas en cuanto a videojuegos españoles se refiere y que se integra dentro de la estrategia PlayStation Talents, el programa de Sony Computer Entertainment España para apoyar y fomentar el desarrollo de videojuegos en nuestro país. Muy pronto conoceremos al segundo ganador de los Premios PlayStation 2015, gala que se celebrará el próximo miércoles 16 de diciembre.

Fuente | PlayStation Talents