Ya os podéis apuntar a la beta de Way of Redemption

Way of Redemption Beta

El pasado miércoles se celebró la gala de los Premios PlayStation 2015, una gala que forma parte de PlayStation Talents, la estrategia global de Sony Computer Entertainment España creada para dar apoyo a los estudios españoles que desarrollan videojuegos en nuestro país.

Aunque hubo varios ganadores de distintas categorías, como os contamos en el resumen que hicimos del evento, el triunfador y el estudio que se hizo con los 10.000€ de premio, la campaña de marketing en medios propios y el espacio físico durante 10 meses para desarrollar su videojuego en la Factoría Cultural del Matadero de Madrid fue Pixel Cream, el estudio formado por seis miembros que se encuentra desarrollando Way of Redemption.

Way of Redemption, lo nuevo del estudio barcelonés Pixel Cream
Way of Redemption tendrá héroes de diferentes galaxias y con diversos poderes

Way of Redemption es un videojuego tipo MOSA (Multiplayer Online Sport Arena) muy interesante y original en lo que a catálogo de PlayStation 4 se refiere. El juego tendrá un carácter competitivo muy marcado y podremos evolucionar nuestros personajes gracias a la experiencia que conseguiremos en los partidos de esta especie de air hockey con héroes.

Seguro que estáis deseando probarlo y, como vemos en la web de Pixel Cream, el estudio nos da la oportunidad de inscribirnos en la beta de Way of Redemption. Pinchando en este enlace podréis meter vuestro correo electrónico para registraros en una beta de la que aún no tenemos fecha ni plataforma. Una vez os registréis, recibiréis un mail de confirmación en el que el estudio indica que están trabajando para traer la beta lo antes posible.

Fuente | PlayStation Talents