Youtubers Life - Nuevo tráiler del simulador de vlogger

Youtubers Life

Youtubers Life ha estrenado nuevo tráiler. Se trata de un simulador de vlogger en el que nuestro objetivo será convertirnos en el mayor videoblogger de la historia. Por ello, este videojuego mezclará los géneros de tycoon y simulador de vida, enfocado al mundo de los youtubers y su apogeo actual. En el juego tendremos que editar nuestros vídeos, relacionarnos con otros youtubers e intentar tener una vida compatible con nuestra familia y amigos en la que la fama podrá incluso abrumarnos.

Youtubers Life - Captura
YouTubers Life nos permitirá gestionar nuestra vida para alcanzar el éxito como vlogger.

De este modo, Youtubers Life nos permitirá una gran libertad a la hora de gestionar la vida de nuestro avatar, personalizado y diseñado a nuestro gusto. La dinámica del juego recuerda al más popular y exitoso título dentro de su género, la saga Los Sims. Sin embargo, Youtubers Life se centrará en el desarrollo de nuestra carrera como youtuber, sin olvidarse de las necesidades primarias de cualquier persona de a pie. Tras aprobar la fase Greenlight, Youtubers Life saldrá en Steam para ordenadores (PC, Mac y Linux), aunque de momento no se ha desvelado su fecha de lanzamiento.

Youtubers Life está siendo desarrollado por U-Play Online, compañía independiente de videojuegos fundada en 2009 y ubicada en Barcelona. Algunos de los títulos que ha lanzado este estudio en su trayectoria son Striker Manager y Swipe Basketball, entre otros. Por último, aquí tenéis el nuevo tráiler de Youtubers Life en cuestión con gameplay del juego.

Fuente | Web oficial