Youtubers Life para PC y Mac, ya disponible en Steam Early Access

Youtubers Life

Youtubers Life ya está disponible para PC y Mac a través de Steam en su versión Early Access. Se trata de un simulador de vlogger que fusiona los géneros de tycoon y simulación de vida, enfocado al mundo de los youtubers y su popularidad actual. En el juego tenemos que editar nuestros vídeos, relacionarnos con otros youtubers e intentar tener una vida compatible con nuestra familia y amigos en la que la fama puede incluso abrumarnos, entre otras tareas del día a día. Nuestro objetivo en Youtubers Life es convertirnos en el mayor videoblogger de la historia. El precio del juego en la plataforma digital de Valve es de 14,99 euros.

Según Quim Garrigós, Director de Desarrollo de U-Play Online: “Con Youtubers Life queríamos replicar los primeros pasos de los creadores de contenido más famosos del mundo de tal forma que tuviera sentido en un videojuego. Además, hemos incluido multitud de guiños a la cultura millennial y hemos hecho que sea fácil empezar a jugar, pero que tengas que dedicar muchas horas para dominar el juego".

Youtubers Life - Captura
YouTubers Life nos permitirá gestionar nuestra vida para alcanzar el éxito como vlogger.

Youtubers Life se lanza en Steam Early Access para ofrecer a la comunidad de Steam la posibilidad de pulir y mejorar el juego. “Hemos recibido cientos de peticiones de nuestros fans y no queríamos hacerles esperar más,” declara Jordi Torras, CEO de U-Play Online. Durante este período, el juego sólo incluye la opción de grabar vídeos basados en gaming, pero pronto estarán disponibles otros verticales: música, fitness, cocina y moda. La versión en Acceso Anticipado será más barata que la completa y aquellos que la adquieran ahora serán los primeros en conseguir el contenido que salga más adelante en Youtubers Life.

Youtubers Life ha sido desarrollado por U-Play Online, estudio de videojuegos independiente afincado en la ciudad de Barcelona y fundado en 2009. Creador de franquicias como Striker Manager, Striker Soccer, Swipe Basketball y Train Crisis, entre otros títulos, Youtubers Life es su primera incursión en Steam. Por último, aquí tenéis el tráiler de lanzamiento de Youtubers Life.

Fuente | Web oficial