Logo Hobbyconsolas.com

Los 10 juegos más vendidos de PlayStation 4 en su primer año de vida

Javier Parrilla

Los 10 juegos más vendidos de PlayStation 4 en su primer año de vida
Según VG Chartz, Call of Duty Advanced Warfare es el juego más vendido de PlayStation 4 a día de hoy como también lo es en Xbox One. Entre los diez juegos más vendidos de la consola de Sony sólo figura Killzone Shadow Fall como videojuego exclusivo de su catálogo. FIFA coloca dos entregas en la lista.

PlayStation 4 cumplió su primer año de vida en el mercado el pasado 29 de noviembre. Si hace unos días descubrimos los diez juegos más vendidos en el primer año de Xbox One desde su salida, hoy le toca a la cuarta consola de sobremesa de Sony. Nuevamente, los datos son recogidos de VG Chartz.

Los 10 juegos más vendidos de PlayStation 4 en su primer año de vida

Como en el caso de Xbox One, Call of Duty Advanced Warfare es a día de hoy el juego más vendido del catálogo actual de PlayStation 4. Del mismo modo, también está en el top ten la entrega previa de la saga bélica de Activision. El fútbol también tiene tirón entre los usuarios de PS4 con las dos últimas entregas de FIFA. Destiny, Watch Dogs y Battlefield 4, también presentes entre los diez primeros puestos de la consola de Microsoft, han confirmado su éxito en PlayStation 4.

Las únicas diferencias con la lista de Xbox One son la presencia de la versión mejorada de GTA V, Assassin's Creed IV Black Flag y Killzone Shadow Fall, éste como único exclusivo de PS4 que figura entre los diez más vendidos de la consola. En el caso de Xbox One, había hasta cuatro exclusivos. Aquí está la lista con los juegos más vendidos de PlayStation 4 hasta la fecha:

1. Call of Duty Advanced Warfare (4,26 millones de juegos vendidos)

2. FIFA 15 (4,14 millones de juegos vendidos)

3. Destiny (3,73 millones de juegos vendidos)

4. Watch Dogs (3,35 millones de juegos vendidos)

5. Call of Duty Ghosts (2,81 millones de juegos vendidos)

6. FIFA Soccer 14 (2,62 millones de juegos vendidos)

7. Grand Theft Auto V (2,36 millones de juegos vendidos)

8. Battlefield 4 (2,29 millones de juegos vendidos)

9. Killzone Shadow Fall (2,02 millones de juegos vendidos)

10. Assasssin's Creed IV Black Flag (1,96 millones de juegos vendidos)

Fuente: VG Chartz

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.