10 minutos de gameplay filtrado de Assassin's Creed Unity

Si tenéis mono de Assassin's Creed Unity desde que en la pasada Gamescom 2014 se mostrara aquel gameplay de casi un cuarto de hora en el podíamos observar al bueno de Arno llevar a cabo una misión de principio a fin mientras estudiaba las diferentes posiblidades que tenía para completarla, os gustará el vídeo que hoy nos acompaña.

Aunque la calidad no sea para echar cohetes (mejor dicho, procurad no arrancaros los ojos y usar la imaginación), estamos ante un gameplay de 10 minutos recién sacado del horno en forma de filtración de Assassin's Creed Unity en el que le ponemos cara y ojos al estado actual de su beta. Que nadie piense que lo visto en el vídeo que hoy nos acompaña será igual en la versión definitiva del juego, eso sí.

Saltar por los tejados, escalar fachadas, investigar el fondo de armario para cambiar de trajes, echar un vistazo al repertorio de habilidades pasivas activas, escabullirse entre la multitud, investigar interiores y exteriores en busca de secretos, deambular por París sin rumbo alguno... el pan de cada día para un tipo como Arno. Estamos ante un gameplay sin ningún objetivo concreto pero que nos da una idea de lo que podremos esperar en Assassin's Creed Unity, que nos trasladará por primera vez en la historia de la franquicia a la Revolución francesa.

Assassin's Creed Unity llegará el 24 de octubre a Xbox One, PlayStation 4 y PC, dejando así de lado Ubisoft de una vez por todas a la pasada generación. Aun así, habrá asesinos para todos, ya que por las mismas fechas llegará Assassin's Creed Rogue a PlayStation 3, Xbox 360 y PC. 

Ir a la ficha Escribe tu análisis