Logo Hobbyconsolas.com

2 millones de europeos en Cabal Online

Óscar Díaz

2 millones de europeos en Cabal Online

Con un mercado en el que sólo un título controla más de la mitad del negocio, iniciativas como Cabal Online han de poner en práctica ideas diferentes. Es el caso de las micro pagos, un método que parece garantizar su futuro allá donde se lanza. Como ejemplo, tomemos Europa, una zona llena de variedad lingüística y gustos de lo más variados. Si aquí ha conquistado ya a dos millones de usuarios, por algo será.

2 millones de europeos en Cabal Online

Para celebrar la marca lograda, los responsalbes de Cabal Online han aumentado la velocidad con que se gana experiencia. Sin embargo, esta situación tiene una duración limitada, con un beneficio directo para quien juegue entre las 10:00 y las 19:00 horas, los días 9 y 29 de marzo de 2010.

Por otro lado, también se ha anunciado una actualización inminente, Illusion Castle. En ella se incluyen dos nuevos dragones y armas. De todas formas, si lo que quieres es probar el juego, sólo has de descargarlo e instalarlo en tu PC, de forma totalmente gratuita. En Cabal Online se paga por los extras y algunos privilegios, no por entrar a su entorno 3D lleno de jugadores en busca de aventuras. Compruébalo en www.cabalonline.com.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.