3 años y medio de trabajo para recrear la Pillar of Autumn, de Halo, con piezas de LEGO

Un fan de Halo recrea la UNSC Pillar of Autumn con piezas de LEGO. Ha tardado 3 años y medio e invertido 7000 dólares en culminar su obra.

La pasión de algunos fans por sus juegos favoritos no conoce límites... y si no sólo tenéis que ver la dedicación de Lee Jones, un intrépido aficionado a Halo y a LEGO, que acaba de terminar su última construcción: la recreación de la UNSC Pillar of Autumn de Halo.

Así dicho de primeras seguro que no os ha sorprendido demasiado el tema, pero, ¿y si os decimos que la UNSC Pillar of Autumn con piezas de LEGO mide 2,15 mestros y pesa más de 100 Kg? ¡cómo se os queda el cuerpo!

Nada más y nada menos que tres años y medio ha tardado Jones en completar su obra, en la que ha invertido más de 7000 dólares, y que va a ser destruida tras su segunda y última exposición al público en la Brickcon 2014 de Seattle.

Si queréis ver más imágenes de esta espectacular reproducción, echad un vistazo a la página web de MOCpages, en la que encontraréis todo tipo de espectaculares construcciones con piezas de LEGO.

Ah, y si os ha entrado el 'gusanillo' Halo con esta noticia, no os perdáis nuestro avance de la beta de Halo 5: Guardians, en el que podéis leer nuestras primeras impresiones del nuevo juego del Jefe Maestro.

Fuente: Eurogamer