La 3ª temporada de Sherlock ya tiene fecha de estreno

Los fans de Benedict Cumberbatch y Martin Freeman estamos de enhorabuena: en enero comenzará la tercera temporada de Sherlock en Estados Unidos, ¡y ya sabemos quién será el nuevo villano!

Aunque previsiblemente la tercera temporada de la serie Sherlock llegará antes a la BBC, el canal estadounidense PBS ya ha anunciado que el 19 de enero comenzará a emitir los nuevos episodios. ¡Y os recordamos que serán muy jugosos!

Rebecca Eaton, la productora ejecutiva del canal considera que es la mejor de la temporadas y ha expresado su admiración por los intérpretes: "Nos van a dejar con la boca abierta. Son como pequeñas películas y Benedict y Martin están tan cómodos en sus papeles de Sherlock y Watson que es como estar dentro de una habitación con ellos”.

Pues bien, tapaos los ojos los que no queráis saber nada, que voy con un pequeño spoiler: ya conocemos quién será el nuevo villano.

Lars Mikkelsen, el actor al que conocimos en las serie danesa Forbrydelsen (que posteriormente dio origen a The Killing), dará vida a Charles Augustus Magnussen, el hombre que vendrá a quebrarle la cabeza al famoso detective.

La serie ha sufrido varios retrasos en su rodaje debido a las abultadas agendas de los dos intérpretes principales: Benedict Cumberbatch (El quinto poder) y Martin Freeman (saga El hobbit), pero ¡ya casi está aquí! No os perdáis el teaser promocional.