Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Absentia - Primeras imágenes de la nueva serie de Stana Katic

Noelia Santiago

Absentia - Primeras imágenes de la nueva serie de Stana Katic
La nueva serie protagonizada por la actriz Stana Katic, nuestra querida Kate Beckett en Castle, se llama Absentia y ya podemos ver las primeras imágenes.

¿Qué seriéfilo devoraseries no recuerda al personaje de Kate Beckett? Stana Katic se hizo un hueco en nuestros corazones interpretando el papel de esta dura inspectora del Departamento de Policía de Nueva York en Castle. Este drama policial finalizó de forma abrupta al confirmarse que la actriz abandonaba la serie al acabar la octava temporada.

Fue un auténtico mazazo para los fans de la serie, que se había hecho muy querida con el paso de los años. Sin embargo, Stana Katic vuelve a la carga con el drama policial Absentia, de la que ya podemos ver sus primeras imágenes.

En Absentia, Katic dará vida a una agente del FBI llamada Emily Byrne, cuyo objetivo será encontrar a uno de los asesinos en serie más peligrosos de Boston. Sin embargo, ésta desaparece sin más, dejando atrás a su marido (también agente) y a su hijo de tres años.

Absentia - Primeras imágenes de la nueva serie de Stana Katic

Seis años después, la protagonista reaparece cuando todos la daban por muerta. Sin recordar nada de lo sucedido durante su secuestro, Emily deberá enfrentarse a una nueva realidad. Su marido, Nick, ha rehecho su vida casándose con otra mujer y su hijo no la recuerda. Todo coincide con una nueva serie de asesinatos, así que sus compañeros comienzan a sospechar que ella podría ser la asesina.

Todas las ofertas del día y ofertas flash de Amazon

Además de Katic, el reparto de Absentia está compuesto por Patrick Heusinger (Gossip Girl), Neil Jackson (Blindspot) y Cara Theobold (Lovesick). Sin duda, tiene muy buena pinta y nos la apuntamos para cuando anuncien su estreno, ya que no tiene fecha definitiva aún.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.