Accesorios de Skylanders Swap Force

Te presentamos algunos de los accesorios de Skylanders Swap Force con los que podrás guardar y transportar fácilmente tu colección de héroes.  

Hace unos meses que os mostramos algunos de los accesorios de Skylanders Spyro's Adventure, pero con la tercera entrega de la saga ya en el mercado, y con las navidades tan cerca, hemos querido repasar algunos de los nuevos accesorios diseñados con los personajes de Skylanders Swap Force y con los que podrás guardar y transportar tu colección de Skylanders.

  • Mochila de Skylanders Swap Force con licencia oficial, ideal para que los más pequeños de la casa puedan ir al colegio acompañados de sus héroes favoritos. 

  • Estuche de Skylanders Swap Force, con la parte superior transparente y que te permite ver en todo momento las figuras que guardas. Al igual que el estuche de Spyro's Adventure, permite guardar y transportar hasta 12 Skylanders. 

  • Maletín de Skylanders Swap Force. Con este maletín podrás guardar y transportar 15 Skylanders, con espacios especiales para los gigantes. Además, puedes utilizar este estuche para mostrar tu colección de personajes colocando el maletín a modo de estantería. 

Si eres fan de la saga no dejes de pasarte por nuestro especial Skylanders, comentar el nuevo foro dedicado a estos simpáticos personajes y seguirnos en Twitter: @Skylanders_HC