Acción salvaje para finales de año

Han pasado más de 20 años desde que Splatterhouse nos pusiera los pelos de punta en los salones recreativos, y Namco Bandai está dispuesta a que volvamos a vivir la pesadilla en nuestra consola. El argumento (escrito por Gordon Rennie,  guionista de Judge Dredd)  nos pondrá en la piel de Rick Taylor, un estudiante cuya novia, Jennifer, ha sido secuestrada y encerrada en la Mansión West. Para rescatarla, Rick tendrá que enfrentarse a una horda de demonios. Por suerte, podremos calzarnos la máscara del terror, que nos otorgará poderes muy útiles para darle su merecido a cuantas criaturas se crucen en nuestro camino.

La ambientación terrorífica volverá a ser una de las principales señas de identidad de Splatterhouse. Además de visitar unos escenarios tétricos y oscuros (que han sido diseñados por el dibujante de Marvel, Dave Wilkins) nos veremos las caras con unas criaturas espeluznantes. Rick podrá hacerlas picadillo con sus propias manos o utilizando métodos menos sutiles como una tabla con clavos.

Splatterhouse se pondrá a la venta durante el próximo otoño, y disfrutará de una espectacular campaña, con la colaboración de marcas como Globe (que ha diseñado las zapatillas del protagonista) y una banda sonora Heavy Metal contará con temas de The Haunted, Five Finger Death Punch, Mastodon o Municipal Waste.