Activision anuncia Call of Duty XP

El modo multijugador de Modern Warfare 3 será desvelado por primera vez durante el evento que está preparando Activision en Los Angeles los días 2 y 3 de septiembre. Otro de los eventos que ha prometido Activision para su Call of Duty XP ha sido una competición de Call of Duty Black Ops donde se repartirá nada más y nada menos que 1 millón de dólares en premios.

El Call of Duty XP es para Activision lo que la Blizzcon es a Blizzard, es decir, que se han montado su propia feria para contentar a los fans de todo el mundo y preparar un montón de concursos y mesas redondas con las que atender las peticiones de sus seguidores.

El propio CEO de Activision, Eric Hirshberg, ha comentado "Será una experiencia sin igual, al fin podremos devolver a los fans todo lo que han dado por Call of Duty". El bueno de Eric también declaró que han pedido consejo a Blizzard para preparar su feria, más concretamente dijo "hemos aprendido todo lo que pudimos de Blizzard y su experiencia con la Blizzcon. Han colaborado con todo e, incluso, nos han dado algún documento con varios trucos y errores de ediciones pasadas".

Se espera que al evento acudan 6.000 personas de todo el mundo. Las entradas se pondrán a la venta el día 19 de julio en su sitio web, y costarán 150 dólares. ¡¡Qué pena que no se celebre más cerca!!

Ir a la ficha Escribe tu análisis