Activision no ha vendido los derechos de Crash Bandicoot

Desde Activision han comentado que no han vendido los derechos de Crash Bandicoot, y que de hecho, están estudiando numerosas ideas para que la serie regrese. 

Hace unos días os contamos los numerosos rumores en torno al regreso de Crash Bandicoot y a que Sony había comprado los derechos de la franquicia. Pues bien, según han comentado desde Activision al medio GameInformer, los derechos siguen estando en manos de Activision, y no tienen intención de venderlos. Es más, desde la compañía confirman que están estudiando numerosas ideas para lanzar una nueva entrega de la serie, y que la franquicia vuelva a ser un éxito comercial.

Por otro lado, Adam Boyes, vicepresidente de Sony, ha comentado que la franquicia está en manos de Activision y que, de momento, Sony no tiene nada que ver con ella. Además, el otro día os contamos que la página web oficial de Crash Bandicoot se había quedado sin contenido, y Activision ha declarado "no tenemos nada que decir al respecto". Así pues, a pesar de la confirmación de que los derechos siguen siendo de Activision, lo cierto es que la falta de contenido en la web, y algunos detalles en el anuncio de PlayStation 4, nos hacen tener esperanza.