Adelanto de Insterstellar, lo nuevo de Christopher Nolan con Matthew McConaughey

La próxima aventura intergaláctica de Christopher Nolan, el director responsable entre otras películas de Origen o la reciente trilogía sobre Batman, El caballero oscuro, ha publicado un nuevo spot publicitario. 

En este angustioso vídeo podemos ver al protagonista de la cinta, Matthew McConaughey, intentando luchar contra el tiempo, el espacio (y su familia) para salvar a la Humanidad. 

Interstellar contará la historia de Cooper, un ingeniero viudo que dejará atrás a sus hijas para viajar al espacio. En su línea, el director se enfrenta a un titán con esta película de ciencia ficción, que pretende explicar "el mayor el mayor fenómeno imaginable que existe en el universo”: la teoría de los agujeros de gusano del físico Kip Torne. Un verdadero quebradero de cabeza incluso para Christopher Nolan como contó él mismo hace un mes en la Comic-Con.

Anne HathawayJessica ChastainMatt DamonCasey Affleck y Michael Caine completan el reparto de Interstellar, que se estrenará en España el 7 de noviembre de 2014. ¿Tenéis ganas de verla?