Logo Hobbyconsolas.com

Aerosmith pasará por Madrid y Barcelona en su gira de despedida

Mar Rascón Sánchez

Aerosmith - Gira por España
Aerosmith pasará por España por última vez con su gira de despedida europea, será el 29 de junio en Rivas Vaciamadrid y el 2 de julio en el Rock Fest de Barcelona.

Hacía 20 años que el grupo liderado por Steven Tyler no pisaba Madrid, Aeroesmith ha tardado en volver a la capital, pero lo hace a lo grande, en su gira de despedida Aero-Vederci Baby Tour. Madrid no será la única ciudad española que sonará al ritmo de canciones como Dream On, Crazy o I Don´t Want to Miss a Thing entre otras, después de tocar en el Auditorio Miguel Ríos el 29 de junio se trasladarán a Barcelona para tocar en el Rock Fest el domingo 2 de julio.

Aerosmith

Las entradas para el concierto de Madrid y Barcelona se han puesto a la venta hoy 17 de noviembre a través de la red de tiendas de Ticketmaster, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes. También pueden ser compradas por internet en Ticketmaster.es y en www.rocknrock.com o por teléfono en el número (de pago) 902 15 00 25. Eso sí, las entradas para coleccionistas a todo color para el concierto de Aerosmith en Barcelona del domingo 2 de Julio sólo se venderán a través de la web de Rock n Rock.

Aerosmith o “Los chicos malos de Boston” comienzan su gira de despedida Aero-Vederci Baby Tour el 17 de mayo en Tel Aviv y la concluyen el 5 de julio en Zurich. Existe una posibilidad de que la banda estadounidense liderada por el cantante Steven Tyler y el guitarrista Joe Perry cierren la gira en Canarias el 8 de julio, pero aún se encuentran en negociaciones, de ser así, pisarían 3 ciudades españolas. Siendo una de las bandas de hard rock más conocidas y emblemáticas con más de 40 años de carrera a sus espaldas, esta puede ser la última vez que tengas oportunidad de verles tocar juntos.

Aerosmith

Aerosmith es junto a los Rolling Stones las únicas dos bandas que mantienen a sus miembros originales, algo de lo que le gusta presumir y recordar al líder del grupo. Quizás haya sido así hasta ahora si sumamos el nombre de la gira “de despedida” al hecho de que esta llegue después de que Steven Tyler promocionase su álbum de country en solitario, We're All Somebody From Somewhere, podemos sospechar una posible separación o final de los Aerosmith de toda la vida.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.