Ahorra un 10% en Counter-Strike GO
Valve lanza una suculenta oferta para todos aquellos que pre-compren Counter-Strike Global Offensive antes del próximo 21 de agosto.
Ya han pasado 13 años desde que la primera versión de Counter-Strike irrumpiera, en forma de mod, en Half-Life. Desde entonces han millones los jugadores que han luchado en el bando de terrorista o contra-terrorista en infinidad de partidas a través de Internet, cientos de miles las competiciones de alto nivel que se han llevado a cabo y ni queremos imaginarnos el número de bajas que han tenido lugar en todas y cada una de las versiones del juego... Ahora Valve prepara la llegada de Counter-Strike Global Offensive para continuar con el legado.

El próximo día 21 de agosto Counter-Strike Global Offensive hará aparición en PC y Mac OS X, han sido unos cuantos meses de beta cerrada y abierta, pruebas con los clanes y jugadores más punteros para asegurar un juego competitivo de calidad y con 'jugadores de a pie', para que la diversión siempre sea una constante. Ahora ya podemos decir que la espera está a punto de llegar a su fin.
Para celebrar tan marcada fecha, Valve ha lanzado la pre-compra de CSGO con un 10% de descuento y un 66% en el pack de cuatro copias. Además podemos hacernos con el 'bundle' de toda la saga Counter-Strike (CS, CS Source, CS Condition Zero y CS Global Offensive) por tan sólo 14,27€. Irresistible, ¿verdad?









6 Comentarios
Escribir comentarioAdemás se puede comprar solo el CS:GO por 11 euros (9,90 aprovechando el 10% de descuento que tienen ahora) un muy buen precio de lanzamiento desde luego.
Buen precio, pero no sirve de nada si mi ordenador no cumple los requisitos, los cuales aún desconozco.
El juego no es ningún monstruo tecnológicamente, así que si puedes jugar a lo último de Valve (Left 4 Dead 2, Portal 2) imagino que te funcionará sin problemas.
De todas formas, te dejo aquí los requisitos de la beta.
Requisitos Mínimos:
Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
Procesador: Pentium 4 3 GHz o doble núcleo de Intel a 2 GHz oAMD64X2 (o mejor)
RAM: 1 Gb. para XP / 2 Gb. para Vista – 7
Espacio en Disco Duro: 4 Gb.
Tarjeta de Video: Al menos 128 Mb. compatible con DirectX 9.0 y latecnología para apoyar Pixel Shader 2.0b (ATI Radeon X800 o mejor / NVIDIA GeForce 7600 o superior / Intel HD Graphics 2000
Muchas gracias, y encima esta misma mañana han publicado los requisitos en Steam.
hola, a mi este juego no me atrae y no se porque le gusta a tanta gente! En cambio el Day of Defeat me encanta eso si es un juegazo. Aver si sacan una demo y el Dod 2 por favar.
díficil lo veo, creo que Valve no lo tiene como objetivo para el futuro.
Enviar un comentario nuevo