Algunas claves sobre Iron-Man 3 (II)

Os seguimos desvelando más datos sobre la próxima película de Iron-Man, en especial sobre los villanos, para que así podáis seguir conociendo por dónde irán los tiros que recibirá Tony Stark.

Empezamos con la nueva ronda de novedades acerca de la película de Iron-Man 3, hoy dedicada a los "malos". Pero si os habeís perdido algo hasta el momento de nuestras últimas noticias, que no se os olvide echar un vistazo a los artículos de nuestra compañera Raquel Hernández.

El primero en visitar nuestras vilanovedades es James Badge Dale, quien interpretará a Eric Savin, el cyborg urbano Cold Blood, en esta tercera entrega. Aunque todavía no sabemos si la parte del cyborg se mantendrá o simplemente se adaptará una vez robe la armadura de Iron Patriot, tal y como parece que señalan las primeras filtraciones.

Rumores aparte, el actor ha alabado en una entrevista el trabajo de sus socios en el mal, señalando el modo en el que el trío se combina. De tal modo que, en sus propias palabras, "El Mandarín (Ben Kingsley) es la voz, Aldrich Killian (Guy Pearce) es el cerebro, y mi personaje es el músculo". Ha confesado que ha sido un cambio al señalar que "soy más del tipo de actor que hace una escena con otro tío y ambos hablan cara a cara. Pero ha sido divertido". 

Siguiendo el hilo de los villanos, Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios, ha hablado también sobre el Mandarín en una entrevista a Entertaiment Weekly. A este respecto, la idea del villano de Ben Kingsley difiere mucho de su homólogo del cómic: "Nuestra versión de este personaje es una una que quiere manipular a todas las personas, en cada país alrededor del mundo, para sus propios fines.

Feige también ha hablado sobre la armadura de Iron Patriot y ha aclarado que efectivamente NO es el Iron Patriot de Norman Osborn, aunque sí se han inspirado en los colores y en el simbolismo del diseño. Lo cual hila con las noticias que tanto Dailysuperhero como Espacio Marvelita han dejado caer estos días, y que no es otra que el propio fanboyismo de James Rhodes. Al parecer resulta que Rhodes es un fan del Capitán América, del mismo modo que el Agente Coulson, y de ahí que concilie su adoración al héroe con su carrera militar, coloreando con sus motivos una de sus VARIAS armaduras. Sí, varias, porque atentos, según nos sugieren las noticias, Rhodes podría tener algunas cuantas armaduras de Maquina de Guerra en reserva.

Y hasta aquí podemos leer. Pero no os preocupéis, que seguiremos informando. En cuanto sepamos algo nuevo, no dudéis que seréis los primeros en saberlo.