Algunos Amiibos no se repondrán en Estados Unidos

Las figuras Amiibo de Nintendo están siendo todo un éxito, tanto que se están agotando en muchas tiendas. Nintendo ha anunciado que algunas de ellas no tendrán segunda tirada en Estados Unidos.

Las figuras Amiibo llevan desde finales de noviembre con nosotros pero tal es el éxito que están cosechando que algunos de los personajes se están agotando. Nintendo ha anunciado que ciertas figuras no tendrán segunda tirada en Estados Unidos. Este es el caso de Marth, la Entrenadora de Wii Fit y el Aldeano. Desconocemos si esto ocurrirá también en Europa.

"Apuntaremos a que ciertos amiibos estén siempre disponibles. Estos serán los de nuestros personajes más populares, como Mario y Link. Debido a ciertas limitaciones de espacio en las estanterías, otras figuras no regresarán al mercado una vez que se haya vendido su tirada inicial”

Las figuras Amiibo tienen un precio de 12,99 euros y su primera oleada está compuesta por Mario, Peach, Yoshi, Donkey Kong, Fox, Samus, Entrenadora de Wii Fit, Aldeano, Pikachu, Kirby, Link y Marth. El 19 de diciembre saldrá una segunda oleada con Zelda, Diddy Kong, Luigi, Little Mac, Pit y Capitán Falcon.

Estas figuras son compatibles con los juegos Super Smash Bros para Wii U, Hyrule Warriors y Mario Kart. Más adelante serán compatibles también con Super Smash Bros para 3DS, Captain Toad: Treasure Tracker, Mario Pary 10 y Yoshi’s Woolly World. Nos mantendremos atentos por si Nintendo Europa se pronuncia ante la retirada de ciertos Amiibo.

GameInformer y Destructoid