Alicia a través del espejo - Tráiler final de la cinta producida por Tim Burton

El tráiler final de Alicia a través del espejo, la secuela de Alicia en el País de las Maravillas nos llega a través de Portugal y resulta trepidante, lleno de ritmo y apremiándonos con toda clase de relojes. ¿Por qué? Porque tendrá un nuevo enemigo que va a tenerla contrarreloj por salvar el fantástico mundo en el que volverá a sumergirse para ayudar a su amigo el Sombrerero Loco.

 

La cinta se estrenará en nuestro país el 27 mayo con la idea de hacer cifras próximas a las que recaudó la primera cinta que se hizo en 2010 con la friolera de 1.025 millones de dólares contando en la dirección con James Bobin en sustitución de Tim Burton, que en esta ocasión solo ejercerá de productor.

 


 

La que sí repite de nuevo es Linda Woolverton, que vuelve a firmar el guión, siempre a partir de la obra de Lewis Carrol que adapta de forma libre.

 

En una entrevista Bobin afirmaba lo siguiente: Alicia a través del espejo "es más que una secuela de la primera película, y que del libro en sí. El libro es bastante extraño, ¡es un gran libro! Pero sólo será el contexto. La película será más bien como la primera, que tenía ya una historia nueva, y ahora será también novedosa. Se presentarán los personajes de la película anterior, pero en un mundo nuevo, que es increíble. Estoy muy emocionado con ello".

 

Cuando Alicia (Mia Washikowska) regrese al País de las Maravillas para echarle un cable al desquiciado Sombrerero Loco (Johnny Depp) conocerá a Tiempo (Sacha Baron Cohen) y tendrá que enfrentarse a la Reina Roja (Helena Bonham Carter).

 

Completan el reparto Anne Hathaway como la Reina Blanca, Stephen Fry como el Gato de Cheshire y el fallecido Alan Rickman como la Oruga Azul. ¿Hay ganas de ver Alicia a través del espejo?