Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Alien: Covenant - Nuevo póster y anuncio del segundo tráiler

Mar Rascón Sánchez

Alien: Covenant
La cuenta oficial de Twitter de Alien: Covenant ha anunciado que mañana podremos ver el segundo tráiler y de paso ha compartido un nuevo póster de la película.

Mañana 1 de marzo 20th Century Fox lanzará un nuevo avance de la Alien: Covenant, la saga-precuela que nos muestra quienes sufrieron unas espantosas muertes mucho antes de que la teniente Ripley conociera a su archienemigo extraterrestre. De nuevo Ridley Scott se hace cargo del proyecto, al fin y al cabo, es una precuela de Alien, el octavo pasajero y también una secuela de Prometheus, ambas dirigidas e ideadas por él. De nuevo veremos como una tripulación cae en manos de la curiosidad y acaban todos o casi todos muertos.

Para ir creando cierta expectación, el anuncio del nuevo tráiler se ha realizado en la cuenta oficial de la película en Twitter junto a un nuevo póster en el que vemos el “huevo” (Ovomorph). Alien Covenant tiene más puntos en común con Alien, el octavo pasajeroque los que tenía Prometheus, pero para alegría de todos volveremos a ver al androide David 8, interpretado por Michael Fassbender. La película llegará a los cines españoles en poco más de dos meses, el próximo 12 de mayo, en ella veremos al equipo de la nave de la colonia Covenant quienes creen haber llegado a un paraíso desconocido, pero que en realidad es un mundo oscuro y peligroso.

Alien: Covenant

En Alien: Covenantveremos sobre todo nuevas caras, entre ellas la de Katherine Waterston, Demien Bichir, Danny McBride y Billy Crudup entre otros, aunque no sabemos cuánto duraran en pantalla teniendo como enemigo al xenomorfo. Quizás de aquí salga otra teniente Ellen Ripley, ya que aunque “se supone” estará de nuevo Noomi Rapace, su papel no será demasiado relevante.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.