Amazon.es pone precio a Xbox One y PS4

La versión española de la cadena de tiendas Online, Amazon, se suma a la campaña de reserva de PlayStation 4 y Xbox One.

Todos esperan que éste E3 2013 sea el momento en que Microsoft y Sony no sólo nos muestren más juegos, exclusividades y detalles sobre Xbox One y PlayStation 4, sus nuevas consolas de sobremesa, sino que además destapen, de una vez por todas, cuál será el precio de ambas plataformas, y es que hasta ahora no hemos hecho más que suponer y dejarnos guiar por los precios que ponían las tiendas que ya han comenzado la campaña de reserva.

Desconocemos si éstas tiendas de las que hablamos tienen 'información privilegiada' sobre el precio de XO y PS4, pero a partir de ahora debemos añadir una nueva web que ya nos deja 'gastarnos los dineros' para reservar nuestra Xbox One o nuestra PlayStation 4, según nos haya convencido más una u otra.

La versión española de la descomunal cadena Amazon ha iniciado su campaña de reserva para las consolas de siguiente generación de las compañías americana y japonesa. El precio establecido para ambas es de 599,99€, más o menos lo que veníamos viendo hasta ahora en otras tiendas similares.

¿Será ese realmente el precio que Microsoft y Sony le pondrán a sus consolas? ¿Creéis que se trata de una cantidad asequible u os parece que 'se sube a la parra' un poco? ¿Os haréis con una PlayStation 4 o una Xbox One en su lanzamiento?