American Horror Story - Se anuncia crossover entre Murder House y Coven

American Horror Story - Crossover Murder House y Coven

Ryan Murphy anuncia una futura temporada de American Horror Story que será un crossover entre Murder House, la primera temporada y Coven, la tercera.

Este fin de semana Ryan Murphy ha adelantado parte del futuro de su serie estrella, American Horror Story, el showrunner estuvo en PopFest, un evento para seriéfilos que se da en Los Angeles. En dicho evento Tim Stack (el moderador) consiguió sonsacarle más de lo que normalmente suele contar, debido sobre todo a su secretismo con respecto a esta ficción de la cadena FX y reveló que habría una temporada crossover entre Murder House y Coven.

El moderador no se ando con rodeos y le preguntó acerca del regreso de Coven a la serie, y como se haría. "No será el año que viene, pero vamos a hacer una temporada que será un crossover entre 'Murder House' y 'Coven' juntas, algo muy raro", dijo Ryan Murphy, sin esconder, a priori, ningún as bajo la manga. "Habrá personajes de 'Murder House' y personajes de 'Coven' juntos. Ya estoy hablando con actores de ambas temporadas, en secreto, diciendo, «Estoy pensando en esta ventana, por si puedes unirte a nosotros». Sí, es divertido. Y raro", añadía.

Mejores contenidos Netflix Halloween

Para los que estéis mal de memoria, os pongo en antecedentes, Murder House es el título de la primera temporada de American Horror Story. Protagonizada por Dylan McDermott, Connie Britton, Taissa Farmiga, Jessica Lange y el siniestro Evan Peters, la historia nos adentraba en las vivencias de una familia en una casa embrujada por las muertes de sus anteriores inquilinos. En Coven, la tercera temporada, conocíamos a unas brujas enredadas en una guerra de poder, entre las protagonistas volvíamos a ver a Jessica Lange y Taissa Farmiga pero también algunas caras nuevas como la de Sarah Paulson, Kathy Bates y Angela Bassett actrices que siguen colaborando en la serie de ficción y que forman parte del éxito de la sexta temporada, Roanoke.

Fuente | Entertainment Weekly