Logo Hobbyconsolas.com

Amiibo de Goomba y Koopa anunciados para Super Mario Collection

Luis López Zamorano

Goomba y Troopa

Ayer, tras la conferencia de Nintendo en el E3 2017, la compañía dio a conocer la llegada de nuevas figuras Amiibo de The Legend of Zelda Breath of the Wild y de Super Mario Odyssey. Pues bien, a estas figuras hay que sumarle dos más ya que la propia Nintendo ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que también lanzará figuras Amiibo de Goomba y Koopa Troopa para la Colección de Super Mario.

Eso sí, Nintendo aún no ha informado sobre cuándo estarán disponibles los Amiibo de Goomba y Koopa Troopa ni los juegos con los que serán compatibles, aunque es de esperar que se puedan utilizar en Super Mario Odyssey cuando éste se ponga a la venta el 27 de octubre para Nintendo Switch y en muchos otros títulos tanto de Super Mario como de otras franquicias.

Amiibo Koopa y Goomba

Nosotros seguiremos muy atentos para informaros de todo lo relacionado con las nuevas figuras Amiibo anunciadas en cuanto haya más datos disponibles. Mientras tanto, os recordamos que ya hemos podido jugar a la próxima aventura del fontanero más popular de los videojuegos en el E3 2017 y que podéis descubrir qué impresiones nos ha dejado con nuestro avance de Super Mario Odyssey. Además, os recordamos que ya está disponible nuestro resumen de la conferencia de Nintendo, para que descubráis todas las novedades presentadas durante el Nintendo Spotlight de este año. Por otra parte, si os habéis perdido cualquiera de las presentaciones del E3 2017, tenéis disponible un contenido con todos los juegos, tráilers y fechas de lanzamiento de la feria.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.