Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Android TV puede ser la nueva apuesta de Google

Estela Villa

Android TV puede ser la nueva apuesta de Google
Google está planeando colarse en nuestras casas a través de una nueva plataforma de televisión llamada Android TV, según unos documentos obtenidos por The Verge.

Android TV será el nuevo producto que Google está creando. Esta vez se trata de un decodificador similar al de Apple TV o Amazon Fire TV, aunque más fácil de usar y con una interfaz más sencilla. La todopoderosa compañía ya hizo el primer acercamiento a este tipo de productos en 2010 con Google TV.

Android TV puede ser la nueva apuesta de Google

Este servicio ofrecería a los usuarios películas, programas de televisión y juegos, por lo que firmaría acuerdos con terceros como Netflix, Hulu, YouTube, etc. Su objetivo es hacer frente a los productos nombrados anteriormente (Amazon y Apple), de manera que Google también tenga su parte del pastel.

Según apuntan los rumores sería tan sencillo de utilizar que con sólo tres clics o gestos en la pantalla ya podríamos dar rienda suelta al entretenimiento visual. Los documentos también sugieren que Google está instando a los desarrolladores a que sean prácticos y dejen de lado otras características relacionadas con las pantallas táctiles o las cámaras.

Sea como fuere aún tendremos que esperar a que estos rumores se confirmen de manera oficial. De los tres dispositivos que existen, ¿con cuál os quedaríais?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.