Logo Hobbyconsolas.com

Angry Birds Star Wars, también en consolas

Fernando Mateus

No es ninguna sorpresa a estas alturas afirmar que para el éxito y la fama que acompañan a los simpáticos protagonistas de Angry Birds no existe frontera alguna, algo que se demuestra por enésima vez al confirmarse el lanzamiento de Angry Birs Star Wars en consolas.

Siguiendo la estela de Angry Birds Trilogy, el primer juego que combina la saga de Rovio con Star Wars hará acto de presencia el 29 de octubre de forma física (suponemos que en algunos casos, también en digital) en Xbox 360, PlayStation 3, Wii U, Wii, Nintendo 3DS y PS Vita, prácticamente un año más tarde desde su estreno en PC, Android e iOS.

De nuevo, será Activision la que se encargará de que prácticamente ninguna consola se quede sin su ración de Angry Birds Star Wars. Esta nueva versión ofrecerá para la ocasión veinte niveles exclusivos y, por primera vez en la franquicia, un modo multijugador, tanto cooperativo como competitivo para hasta cuatro personas, que alargará aún más la ya de por sí extensa vida útil del título.

Este anuncio se suma a la reciente revelación de Angry Birds Star Wars 2, que cubrirá la primera trilogía de la saga de George Lucas y que añadirá un sistema mediante el cual a través de una base nuestro dispositivo reconocerá unas pequeñas figuras de personajes y los mostrará en pantalla. ¿Os imagináis el dinero que puede llegar a mover el sistema de los Telepods, que así es como se llama, si el año que viene también llega el juego a consolas? Que la Fuerza eche a temblar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.