Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El anime King’s Game sorprende con un segundo avance

Thais Valdivia

La adaptación animada del terrorífico manga King’s Game nos muestra cómo son los terribles castigos impuestos por el Rey. Se estrena el 5 de octubre.

El site oficial del anime King’s Game, adaptación de la obra de terror de Nobuaki Kanazawa, se ha actualizado con un segundo tráiler en el que podemos ver cómo se las gasta el Rey en sus castigos mientras escuchamos el ending, Lost Paradise, interpretado por Pile. Asimismo, en el avance se recuerda que el primer episodio se emitirá en Japón el 5 de octubre.

Noriyoshi Sasaki (Ojisan to Marshmallow) es el director de este proyecto que está producido por el estudio de animación Seven. Kenji Konuta (Library War, Haitai Nanafa, Ace of Diamond) se encarga de la composición al tiempo en que Kan Soramoto (High School DxD, Hybrid x Heart Magias Academy Ataraxia) y Yōsuke Itō (The Testament of Sister New Devil BURST, Hybrid x Heart Magias Academy Ataraxia) realizan los diseños de los personajes.

Manganimes Oscuros y Terroríficos

King’s Game (Ō-sama Game) comenzó como una novela para móviles en 2011 y posteriormente tuvo adaptación a manga que fue recopilada en cinco volúmenes. Tiempo después vieron la luz los mangas King’s Game Extreme, King’s Game Origin y King’s Game Spiral. La obra original y King’s Game Extreme se pueden encontrar en castellano bajo el sello de la editorial Ivréa.

Sin previo aviso los estudiantes de una clase nipona son obligados a participar en el Juego del Rey. Cada uno de los jóvenes recibe en su teléfono móvil un mensaje en el que el Rey les explica la orden del día y quiénes deben llevarla a cabo. Al principio, dichas misiones son cosas sin importancia como, por ejemplo, dar un beso, pero poco a poco se convierten en acciones peligrosas y poco éticas.

Quien se niegue a participar en el Juego del Rey morirá de la forma más cruel posible, además de que nadie puede escapar del juego. Así, los chicos y chicas que se han visto metidos en semejante problema empiezan a desconfiar unos de otros, temiendo ser los siguientes en ser castigados por el Rey.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.