Anunciada Xbox One Elite, un nuevo modelo de la consola con disco híbrido de 1 TB

Microsoft ha presentado un nuevo modelo de Xbox One con un dísco híbrido de 1 TB, así como un nuevo mando de color blanco lunar. Os contamos los detalles.

Microsoft acaba de anunciar Xbox One Elite, un nuevo modelo de la consola de nueva generación de la compañía de Redmond que incluye ciertas novedades con el fin de hacer más accesibles las partidas de sus usuarios.

La principal novedad es la presencia de un disco duro híbrido (SSHD) que combina tecnologías para ofrecer una calidad mucho mayor y unas velocidades de transmisión bastante más rápida. Según afirman desde Microsoft, el inicio de la consola será ahora un 20 por ciento más rápido desde el ahorro de energía.

El pack con Xbox One Elite incluirá también el nuevo mando presentado durante el pasado E3, que tiene más calidad que los controladores estándar y permite al usuario configurarlo a su antojo. El kit de Xbox One Elite llegará a las tiendas durante el mes de noviembre a un precio de 499,99 euros.

Por otro lado, Microsoft también ha presentado un nuevo modelo de mando llamado "Blanco Lunar", que cuenta con un diseño de lo más característico, donde destaca la cruceta en color dorado.

¿Qué os parecen las últimas novedades del hardware de Xbox One?