Anunciado Phanteon Rise of the Fallen

Brad McQuaid ha confirmado en su cuenta de Twitter el nacimiento de este nuevo MMORPG que quiere devolver el género al puesto que se merece. Su campaña Kickstater comenzará a finales de este mes.

Tras un inesperado ‘tuit’ de Brad McQuaid, el creador de títulos tan prestigiosos como EverQuest of Vanguard Saga of Heroes regresa a la primera línea de los videojuegos con su nuevo título Pantheon Rise of the Fallen, con logo incluido. Brad comenta que muy pronto empezará a haber actividad en la cuenta oficial del juego en Twitter (@PhanteonRotF) además de su campaña Kickstater para empezar a recaudar fondos para hacerlo realidad.

Pantheon RoftF es un nuevo MMORPG donde tendremos un enorme mundo que explorar, misiones que completar y un montón de cosas por hacer, aunque Brad confirma que no tendremos que hacerlo absolutamente todo para poder terminar este título, pero… ¿Qué es un juego de rol masivo online sin la necesidad de hacerlo absolutamente todo?

Finalmente, se ha confirmado que Pantheon Rise of the Fallen no es un título ligado a los servicios de Sony Online Entertainment, así que no estará expuesto a sus condiciones ni plataformas. Todo dependerá del éxito de su campaña Kickstarter para poder acabar de definir las plataformas donde aparecerá.

McQuaid asegura que este juego nos devolverá los grandes momentos de antaño de los MMO. ¿A qué se hará referencia con eso?