Anunciado Sword Art Online Hollow Fragment

Hoy se está celebrando la Degenki Bunko Fall Festival en la ciudad japonesa de Akihabara y Namco Bandai ha considerado que es el escenario perfecto para presentar un nuevo título que recibe el nombre de Sword Art Online Hollow Fragment. El juego es exclusivo para la portátil PS Vita y saldrá el próximo año en el país del sol naciente.

El juego está ambientado en una zona hueca de Aincrad y su protagonista, Kirito, cruzará los peligrosos parajes junto a una misteriosa joven que equipa una extraña pero afilada espada. Esta joven es una de las claves del juego así que la dejaremos, de momento, en el más absoluto anonimato.

Además, se confirma que habrá anime de Sword Art Online  (otro) que se emitirá el 31 de diciembre a las 22 horas japonesas (15:00 hora peninsular). Si queréis ver este anime tan solo os tenéis que conectar online a Tokyo MS, BS11 o Nico Nico Douga para verlo. La sinopsis, aquí:

Yui quiere ver una ballena, así que Kirito y compañía se adentran en una misión acuática en Alfheim Online. Pero algo sorprendente sale a la luz. Por extraño que parezca, Leafa… Suguha no puede soportar estar en el agua. En el mundo real, Asuna y las chicas dan a Suguha clases de natación. Mientras tanto, Kirito tiene un encuentro con una persona especial.

Nada confirmado para Europa, de momento.